tonicg Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 hola a todos, espero respuestas y también que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bueno tonicg, ante todo no se mucho sobre B&N, pero prefiero darte mi criterio antes que no recibas ninguno. Para mi esta un poco oscura, parece tener un manto gris sobre la foto, no tiene ninguna area en blanco. En cuanto al encuadre, huviese colocado la pareja un poco mas hacia abajo, con el objetivo de darle mas aire y espacio a la vision que ellos tienen, pues estan en este caso mirando hacia el horizonte y el cielo. Espero haberte ayudado y que recibas un comentario de algun usuario mas experiente. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me parece una idea muy bonita y se le puede sacar mucho partido. Ante todo me parece que está demasiado plana con el blanco y negro, muy gris, prueba a darle un poco más de luz y de contraste, seguro que gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Estoy de acuerdo con l@s compañer@s, es una idea bella y bien planteada, pero en el procesado queda plana, los tonos de la arena, el mar y el cielo son muy parecidos, podrías darle más luminosidad a la arena, restarle al mar y al cielo, oscureciéndolos, y lo mismo en las figuras de los prota, a ella más luminosidad y más negros a él. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ro79513 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola, mí también me parece una idea buena pero no me convence el encuadre. Igual que los demás, creo que le falta contraste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 hola a todos, muchas gracias por pasar a comentar mi primera aportación de las muchas que espero vendrán. Me he dado cuenta de lo difícil que es hacer una buena foto en blanco y negro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas