Toni-bcn Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Este próximo Jueves haré el curso de: "Taller Práctico de Nikon" (presencial). ¿Alguien del foro lo ha hecho? ¿Está bien? ¿Merece la pena?, imagino que sí. Por cierto, lo que no se, es si es un curso realmente práctico y hay que llevar la cámara o si por el contrario, es muy teórico. Si alguién sabe algo que me lo haga saber. Insisto, ¿es necesario llevar la cámara o no hace falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangus Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Puedes dar más información sobre ese curso. ¿Donde lo dán? ¿Precios? Y cuando lo hayas hecho pues no comentas a ver que tal está. Saludos Gus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Yo pregunté lo mismo hace unos dias: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=132908&st=0&p=1175041entry1175041 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues sí, finalmente hice el curso. El curso en cuestión es el que se puede ver en la página de Nikonistas.com. Dentro de Nikonistas.com hay que entrar en Nikon School y a la derecha hay una ventana: "Taller de fotografía Gratuito", dentro de esta ventana, aparecen dos cursos, uno orientado al público aficionado o novel (Nikonistas Club.com) y otro orientado al Profesional (NIkonistas Pro.com). Yo evidentemente asistí al aficionado/novel. Entrando en dicho apartado se tiene que rellenar un formulario y reservar plaza. Los cursos como se puede ver en la propia web se realizan en Barcelona, Madrid y Valencia (yo lo hice en Barcelona). El contenido del curso es muy básico pero muy recomendable para cualquier nóvel. El contenido del curso se puede ver en la web, pero básicamente trata los temas básicos de la fotografía como pueden ser: Apertura/velociad, sensibilidad ISO, profundidad de campo, diferentes modos de disparo, composición, retrato, paisaje, tipos de archivos, edición, etc. Todo esto de forma muy superficial, hay que pensar que el curso consta de tan sólo 3 horas. De todas formas, repito, muy recomendable para usuarios nóveles o poco experimentados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Cuando es el próximo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 jnapiq, las fechas las puedes consultar en la web de nikonistas (debes estar registrado). En el caso de Barcelona, lo hacen cada último jueves de cada mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.