perdiz Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 ahí va una serie corta de tres retratos con el 70-200 2,8, espero vuestros comentarios inma_3 por manuel10000, en Flickr 170mm F :2,8 1/30s ISO 400 angela_2 por manuel10000, en Flickr 200 mm f 2,8 1/800s ISO 200 benet_1 por manuel10000, en Flickr 102 mm f 2.8 1/2500s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 que grande..... me encanta... ese objetivo es uno de mis objetivos si consigo ser un buen fotografo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 gracias, a pesar que lo suyo no es el retrato, los resultados son bastante buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 La primera me gusta mucho Has captado una mirada muy interesante de tu modelo El equilibro entre luces y sombras muy bien logrado Es una foto con mucha personalidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 muchas gracias, opino como tú : es la mejor. A la segunda le falta luminosidad y la tercera si la ves en tamaño "grande" se aprecia mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Perdiz Me encanta la primera foto, está muy muy conseguida. La mirada, la expresión lo dicen todo. El procesado también es muy bueno. Las otras dos no me convencen por la composición. Un saludo y a seguir así de bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Gracias por tu comentario, estamos de acuerdo la mejor es la primera, las otras dos miraré de "mejorarlas" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas