Jump to content

breaking from snowbord

Fernandogm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sujeto está un poco oscuro, demasiado centrado y no molan ni los esquís ni lo que sea que aparece por la derecha.

Quizás con otro encuadre y "limpiando la foto" estaría mejor. El detalle de los esquís clavados mola. la inclinación también y los tonos de la nieve también.

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué...

¿ es la primera foto que has pillado?

me parece vulgar....y no digna de que la subas al foro ...

:clapping:

Estimado "Jdelcampoa", te agradezco humildemente tu opinión y la tendré en cuenta. :clapping::D:clapping:

Cuando alguien "amateur" crea algo puede que no detecte el arte con la sutileza del técnico o erudito por estar abrumado por el peso de su creación.

Yo admito todos los puntos de vista críticos y constructivos con el fin de mejorar e incluso admito los puntos de vista del que se equivoca y trataré de defender mi creación como lo he hecho en diversos posts de este foro sacando lo mejor de cada consejo. Y yo me equivocaré al opinar sobre la creación de otros noveles o eruditos en esto de la imagen, solo espero de ellos que me corrijan y me orienten para poder tener un mejor punto de vista técnico y crítico y mejorar en mis creaciones.

Jdelcampoa, en todas las fotos que se pongan en este foro o en cualquier otro similar siempre hay algo bueno intrínseco que se quiere compartir. De un foro como este de NIKONISTAS donde se trata de perfeccionar la técnica no me gusta que me digan ...."que foto más chula".... "que bien está" ... te has lucido" y comentarios sin fondo sin aportación crítica constructiva, y tampoco me gusta que ridiculicen mi ilusión sin un punto de vista crítico.

Yo se de sobra que mi foto tiene defectos técnicos y "Belmi" me ha hablado de ellos, ya contaba con ello, hay elementos que se cortan, hay sombras, etc, pero también hay una idea de un encuadre, de introducir elementos que cuentan una historia, una expresión de una persona, una captación de la luz en la nieve, un cielo suave, un fondo en sintonía con el primer plano, etc.....

Espero que los compañeros del foro defiendan sus puntos de vista y también acepten mi punto de vista y todos los que lean el post puedan mejorar su técnica con la controversia, con las diferentes soluciones del mismo problema, o con la mera justificación de que lo que se pretendía es lo que se ha mostrado y para lograr el objetivo esa era la solución.

Jdelcampoa, me gustaría que me invitaras a visitar alguna de tus imágenes de las que estés orgulloso y aprender algo contigo. :clapping:

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

Estimado "Jdelcampoa", te agradezco humildemente tu opinión y la tendré en cuenta. :clapping: :clapping: :D

Cuando alguien "amateur" crea algo puede que no detecte el arte con la sutileza del técnico o erudito por estar abrumado por el peso de su creación.

Yo admito todos los puntos de vista críticos y constructivos con el fin de mejorar e incluso admito los puntos de vista del que se equivoca y trataré de defender mi creación como lo he hecho en diversos posts de este foro sacando lo mejor de cada consejo. Y yo me equivocaré al opinar sobre la creación de otros noveles o eruditos en esto de la imagen, solo espero de ellos que me corrijan y me orienten para poder tener un mejor punto de vista técnico y crítico y mejorar en mis creaciones.

Jdelcampoa, en todas las fotos que se pongan en este foro o en cualquier otro similar siempre hay algo bueno intrínseco que se quiere compartir. De un foro como este de NIKONISTAS donde se trata de perfeccionar la técnica no me gusta que me digan ...."que foto más chula".... "que bien está" ... te has lucido" y comentarios sin fondo sin aportación crítica constructiva, y tampoco me gusta que ridiculicen mi ilusión sin un ponto de vista crítico.

Yo se de sobra que mi foto tiene defectos técnicos y "Belmi" me ha hablado de ellos, ya contaba con ello, hay elementos que se cortan, hay sombras, etc, pero también hay una idea de un encuadre, de introducir elementos que cuentan una historia, una expresión de una persona, una captación de la luz en la nieve, un cielo suave, un fondo en sintonía con el primer plano, etc.....

Espero que los compañeros del foro defiendan sus puntos de vista y también acepten mi punto de vista y todos los que lean el post puedan mejorar su técnica con la controversia, con las diferentes soluciones del mismo problema, o con la mera justificación de que lo que se pretendía es lo que se ha mostrado y para lograr el objetivo esa era la solución.

Jdelcampoa, me gustaría que me invitaras a visitar alguna de tus imágenes de las que estés orgulloso y aprender algo contigo. :clapping:

+1 paara ti Fernando, me parece fuera de lugar el comentario del compañero,"jdelcampoa" si tal mala te parece, no comentes o al menos si comentas hazlo con un poco de respeto.

Ahora vamos a la foto, veamos, como ya te han dicho el sujeto esta un poco empastado en los negro al igual que los guantes, y lo de la derecha sobra en la foto, esta foto no la veo en deportes, más bien en retratos ya que no hay ningún tipo de acción, pero bueno, hay que seguir afotando para mejorar, asi que espero ver otro trabajo tuyo por aquí, un saludo!

Enlace al comentario

+1 paara ti Fernando, me parece fuera de lugar el comentario del compañero,"jdelcampoa" si tal mala te parece, no comentes o al menos si comentas hazlo con un poco de respeto.

Ahora vamos a la foto, veamos, como ya te han dicho el sujeto esta un poco empastado en los negro al igual que los guantes, y lo de la derecha sobra en la foto, esta foto no la veo en deportes, más bien en retratos ya que no hay ningún tipo de acción, pero bueno, hay que seguir afotando para mejorar, asi que espero ver otro trabajo tuyo por aquí, un saludo!

Gracias por tu paso por este post.

Ya sebes lo complicado que resulta la luz en la nieve, el fotómetro siempre te engaña y en efecto los elementos cortados de la derecha maltratan y distraen la vista, trataré de hacer un retoque con capture NX para buscar otro encuadre y sacar más luz al sujeto

Enlace al comentario

Estimado "Jdelcampoa", te agradezco humildemente tu opinión y la tendré en cuenta. :lol::clapping::superman:

Jdelcampoa, en todas las fotos que se pongan en este foro o en cualquier otro similar siempre hay algo bueno intrínseco que se quiere compartir. De un foro como este de NIKONISTAS donde se trata de perfeccionar la técnica no me gusta que me digan ...."que foto más chula".... "que bien está" ... te has lucido" y comentarios sin fondo sin aportación crítica constructiva, y tampoco me gusta que ridiculicen mi ilusión sin un punto de vista crítico.

Yo se de sobra que mi foto tiene defectos técnicos y "Belmi" me ha hablado de ellos, ya contaba con ello, hay elementos que se cortan, hay sombras, etc, pero también hay una idea de un encuadre, de introducir elementos que cuentan una historia, una expresión de una persona, una captación de la luz en la nieve, un cielo suave, un fondo en sintonía con el primer plano, etc.....Espero que los compañeros del foro defiendan sus puntos de vista y también acepten mi punto de vista y todos los que lean el post puedan mejorar su técnica con la controversia, con las diferentes soluciones del mismo problema, o con la mera justificación de que lo que se pretendía es lo que se ha mostrado y para lograr el objetivo esa era la solución.

Jdelcampoa, me gustaría que me invitaras a visitar alguna de tus imágenes de las que estés orgulloso y aprender algo contigo. :lol:

no quiero ser reiterativo; no soy ningun experto y no he entrado en valorar la técnica .. el encuadre ni demas aspectos tecnicos de tu fotografia ....buena o mala... ( que a mi juicio en esta fotografia tuya no existen.. ) si no que no veo tampoco ninguna de los otros aspectos a los que te refieres y que te subrayo en rojo..

yo apenas he subido dos fotos y han sido poco comentadoas porlops compañeros pero mis fotos teñían un mimnimo de "curro" ..

me parece que la tuya no tiene nada ..me parece muy bien que alguien te de " cancha" y te de consejos sobre el contraste del guante.. jajaja.... pero vamos que la foto no vale nada;:

me hablas de ver fotos mias de las que esté orgulloso...si buscas en el foro hay dos creo que una en retratos de mi hijo y otra en urbano ? (no recuerdo..)pero dime

¿ tú estás orgulloso de esta foto??

solo decirte que lo que te he posteado es lo primero que me ha inspirado al ver tu foto..y tambien eso es critica constructiva..

esa foto no tiene alma...

y sin acritud eh....

Editado por jdelcampoa
Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta.

No quiero que el foro sirva para planteamientos personales fuera del ámbito del ocio y el placer de disfrutar de la fotografía.

No tenemos el gusto de conocernos y terminaremos hiriéndonos sin necesidad por comentarios innecesarios y malas interpretaciones.

Te responderé en un privado en cuanto tenga tiempo para que esto quede entre caballeros y te aclararé mi punto de vista hasta donde pueda y merezca la pena.

Y si esta foto no vale nada... no pasa nada, tengo otras "que te pasas" por este foro mucho más maduras, no se si las has visto, (es muy fácil verlas).

Todos evolucionamos. Hay que ser positivos. :lol:

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

He trasteado un poco la foto y creo que parte del gran problema de la foto es el espacio de color empleado aparte de otras custiones, he estado cambiándolo y no encuentro ninguno que me convenza. Depende de con que monitor la miro, la veo diferente.

Espot%202007%20%286%29.jpg

Editado por Fernandogm
Enlace al comentario

así ya va cojiendo substancia la foto...¿ves como se puede hacer mejor ?

jaja..

ahora ya los entendidos que te hablen de costrastes, de luces, de sosbreexposiciones, de intensidad de color, de curvas etc...

no te enfades conmigo...

yo quizas le hubiera dado un flasazo al modelo pues la cazadora queda muy plana tan oscura..y quitaría tambien el palo de castaño rojo que valiza la pista al fondo y la sombra del bastón...

respecto a la calidad de la nieve se la ve insuperable..

... y quizas un recorte a un centímetro de los picos de las montañas.....

Editado por jdelcampoa
Enlace al comentario

qué...

¿ es la primera foto que has pillado?

:wub:

Perdon !!,

Lo que es digno o no digno ( por suerte ) no lo decides tu, si el chaval quiere subir su foto para mejorar, pues dale consejos para mejorar, pero no le des una "colleja", para eso es mejor que te estes callado..... por que claro, si no ponemos hablar mas de la cuenta a todos se nos puede ir la "pinza" ....

Perdon por la "brusquedad" pero es que me ha tocado mucho los.............. se pueden decir las cosas de muchas maneras sin tener que ofender a nadie ( por que a mi ni me va ni me viene, pero solo de leerlo me a ofendido por las formas ), por que ya has visto que si es cosa de ofender aqui sabemos todos ( yo el primero ),

Por favor Intenta ser mas "elegante" la proxima vez, por que esta claro que a todos NO nos gustan todas las fotos que vemos, y comentamos y decimos " pues no me gusta" por esto y por lo otro..... pero desde la humildad no .....

Y te puede parecer vulgar,..... hasta ahi !!!! podria aceptar !!! ....

pero no digna !! quien eres tu para decir o no decir lo que es DIGNO !!!! por el amor de dios.... mira la foto de tu perfil antes de hablar coño.

Editado por luittcap
Enlace al comentario