Jump to content

Vias antiguas S

Nutri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Repor de vias antiguas

5468632060_b871fb0d73_b.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/10.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición -1/3 EV

5468700374_a3400431b4_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 92 mm

Velocidad ISO 320

Flash Off, Did not fire

5468172781_ab216c06c4_b.jpg

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/10.0

Lente 34 mm

Lente 33.6 mm

Velocidad ISO 320

5498159270_bf44390ffa_b.jpg

Saludos

Editado por Nutri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellas fotografías, Alberto.

La primera me gusta, muy bien tratada y captada con todo lujo de detalles. Si tuviera menos elementos al rededor y llamaran menos la atención ganaría mucho, sobre todo con un gran angular.

La segunda creo que el filtro antirruido aplicado se nota un poco y la imagen está algo oscura, el lugar me gusta y creo que lo tengo ya localizado. :clapping:

La tercera es la que más me gusta, muy bien captada desde ese ángulo. :clapping:

Enlace al comentario

Un buen reportaje de esas vías antiguas con un procesado que pienso es amuy acorde con el tema tratado, la que más me gusta es la última con esa sinuosidad que crea una buena simetría en la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Bellas fotografías, Alberto.

La primera me gusta, muy bien tratada y captada con todo lujo de detalles. Si tuviera menos elementos al rededor y llamaran menos la atención ganaría mucho, sobre todo con un gran angular.

La segunda creo que el filtro antirruido aplicado se nota un poco y la imagen está algo oscura, el lugar me gusta y creo que lo tengo ya localizado. :rolleyes:

La tercera es la que más me gusta, muy bien captada desde ese ángulo. :clapping:

Hola Manuel,

Estoy detras de ese gran angular, pero por ahora......no puede ser.

Es en puerto de Sevilla parte oeste da mucho juego. Tengo la misma con el coche blanco clonado y algo mas disimulado el filtro, si puedo la subo.

Me alegra que te gusten y gracias por compartir tu vision de lass foto :clapping:

Un saludo

Un buen reportaje de esas vías antiguas con un procesado que pienso es amuy acorde con el tema tratado, la que más me gusta es la última con esa sinuosidad que crea una buena simetría en la foto. Saludos.

Gracias por comentar echassi,

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Nutri, me gusta el reportaje de las vías, como bien dices antiguas, pues lo son sólo basta ver la urbanización de alrededor, típica de los años 60.

Bueno, la primera me gusta el tamaño de la foto y el detalle de las texturas así como el trazado sinuoso de la vía, bien cogido.

La segunda, me quedo co la irregularidad de los carriles, producidas quizá por un juego de luces.

La tercera, es magnifica en todo.

La cuarta, se me hace extraña, parece una maqueta, como que no guarda proporción la hierba con el ancho de vía de 1,667 m. Probablemente, entre el trazo sinuoso, el desenfoque, enfoque y desenfoque ayuda a tener esta distorsión.

Bueno, ya me dirás si hay algún secretillo en el procesado de la cuarta.

Saludos.

Enlace al comentario