Nutri Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 (editado) Repor de vias antiguas Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 92 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 34 mm Lente 33.6 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -1/3 EV Saludos Editado 30 de Marzo de 2011 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Buen reportaje Alberto. Si tuviera que elegir una, me quedo con la ultima. Parece un scalestric. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Javi esas vias de la ultima foto son en miniatura de las de paseo para los aficionados. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bellas fotografías, Alberto. La primera me gusta, muy bien tratada y captada con todo lujo de detalles. Si tuviera menos elementos al rededor y llamaran menos la atención ganaría mucho, sobre todo con un gran angular. La segunda creo que el filtro antirruido aplicado se nota un poco y la imagen está algo oscura, el lugar me gusta y creo que lo tengo ya localizado. La tercera es la que más me gusta, muy bien captada desde ese ángulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Un buen reportaje de esas vías antiguas con un procesado que pienso es amuy acorde con el tema tratado, la que más me gusta es la última con esa sinuosidad que crea una buena simetría en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bellas fotografías, Alberto. La primera me gusta, muy bien tratada y captada con todo lujo de detalles. Si tuviera menos elementos al rededor y llamaran menos la atención ganaría mucho, sobre todo con un gran angular. La segunda creo que el filtro antirruido aplicado se nota un poco y la imagen está algo oscura, el lugar me gusta y creo que lo tengo ya localizado. La tercera es la que más me gusta, muy bien captada desde ese ángulo. Hola Manuel, Estoy detras de ese gran angular, pero por ahora......no puede ser. Es en puerto de Sevilla parte oeste da mucho juego. Tengo la misma con el coche blanco clonado y algo mas disimulado el filtro, si puedo la subo. Me alegra que te gusten y gracias por compartir tu vision de lass foto Un saludo Un buen reportaje de esas vías antiguas con un procesado que pienso es amuy acorde con el tema tratado, la que más me gusta es la última con esa sinuosidad que crea una buena simetría en la foto. Saludos. Gracias por comentar echassi, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Nutri, me gusta el reportaje de las vías, como bien dices antiguas, pues lo son sólo basta ver la urbanización de alrededor, típica de los años 60. Bueno, la primera me gusta el tamaño de la foto y el detalle de las texturas así como el trazado sinuoso de la vía, bien cogido. La segunda, me quedo co la irregularidad de los carriles, producidas quizá por un juego de luces. La tercera, es magnifica en todo. La cuarta, se me hace extraña, parece una maqueta, como que no guarda proporción la hierba con el ancho de vía de 1,667 m. Probablemente, entre el trazo sinuoso, el desenfoque, enfoque y desenfoque ayuda a tener esta distorsión. Bueno, ya me dirás si hay algún secretillo en el procesado de la cuarta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas