Gecko Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Pilar por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Pilar y su mirada profunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Oscura y encajonada. Por arriba corta por donde quieras, pero procura no cortar nunca la barbilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Oscura y encajonada. Por arriba corta por donde quieras, pero procura no cortar nunca la barbilla. Gracias por la "regla de la barbilla" que uno a la que no se deben cortar las manos ni los pies ni las articulaciones. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel1212 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 En general veo demasiado oscuras tanto esta como la que has colgado de Bruno. Me uno a lo de cortar la barbilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Oscura y encajonada. Por arriba corta por donde quieras, pero procura no cortar nunca la barbilla. Muchas gracias por tus consejos. Una pregunta, la luz que dices que le hace falta como la buscarias sin utizar el flash via iso o menos velocidad??? Se hizo sin tripode Gracias :) Editado 30 de Marzo de 2011 por Gecko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 tu mismo puedes con fotochop darle mas luz, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 tu mismo puedes con fotochop darle mas luz, Conoces algun otro programa de tratamiento de imagenes mas sencillo de utilizar??? Yo soy un tiesto con estas cosas no me llevo nada bien con estos programitas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Conoces algun otro programa de tratamiento de imagenes mas sencillo de utilizar??? Yo soy un tiesto con estas cosas no me llevo nada bien con estos programitas Yo no conozco a nadie que domine TODAS las potencialidades del PS. Pero te aconsejo que aprendas lo mínimo y luego te alergrarás cuando vayas descubriendo cosas nuevas. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Yo no conozco a nadie que domine TODAS las potencialidades del PS. Pero te aconsejo que aprendas lo mínimo y luego te alergrarás cuando vayas descubriendo cosas nuevas. S2 Bueno pues mano a la obra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 El foco me confunde, el ojo izdo me parece fuera de foco y el derecho tiene defecto en la iluminación. Al perder los ojos pierde muchísima expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furilo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 El foco me confunde, el ojo izdo me parece fuera de foco y el derecho tiene defecto en la iluminación. Al perder los ojos pierde muchísima expresión. Eso mismo iba a decir, en los retratos me gusta que los ojos esten perfectamente enfocados y aqui me parece que no lo estan. Por lo demas me parece una muy buena foto, en cuanto a lo de la barbilla.... no se, si los ojos estuvieran perfectamente enfocados no creo que nadie se fijara en la barbilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas