TORDILLO Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola amigos Mi nombre es Ruben ( TORDILLO), vivo en Santiago de Chile y soy arquitecto de profesion. La fotografia es una de mis pasiones y pasatiempo favorito...me acompaña en mis jornadas de vacaciones...junto a mi familia...... me gusta fotografiar la naturaleza ......las montañas ...desiertos, costas , ciudades y la gentede mi hermozo pais..... Espero seleccionar lo mejor y compartirlo con ustedes. Estudie en la Universidad Catolica cursos de fofogtafia blanco y negro, color, iluminacion , laboratorio Blanco/ Negro y Color...todos para aprender cada vez mas........ fue una experiencia muy gratificante. Me considero un aficionado..... mi equipo es modesto..D40..... con un 18-55 y un 50-200DX,un SB-900y un SB-600. tambien domino algunas tecnicas digitales de post produccion. Les mando un saludo cordial desde Chile Tordillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Ruben, bienvenido a tu casa!!! Precioso pais el tuyo y buena gente eso me consta tengo amigos allí aunque hace años que no tengo contacto con ellos. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.