txuhy Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta tiene mucha fuerza, y un excelente posprocesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Me gusta tiene mucha fuerza, y un excelente posprocesado Gracias txuhy, me alegra que ta haya gustado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Preciosa toma. La forma como has congelado la ola, de libro, y mira que es dificil, porque el otro dia todo era jugar con las velocidades y na de na. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Javi, gracias por pasar y comentar. Yo tb andé probando varias configuraciones. Al final el que me dió mejor resultado fué disparar en modo Aperture-priority a f/11 y con rafaga de varios disparos, siempre con trípode y disparador. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas