peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola , espero que les guste y que opinen a ver que les parece, gracias. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Peviba, me gusta muchísimo la foto, el tratamiento que le has dado, el ruido le viene al pelo, con ese color, la luz, composión, has logrado un hambiente especial. Felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Gracias por pasar v-strom y me alegro que te haya gustado Sludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 a mi me gusta el control de la exposición pero te apunto dos cosillas peviba... la foto se me cae un poco a la izquierda... el ruido, para mi gusto, en esta toma no acompaña demasiado creo que en parte por la luz y los materiales que componen el espacio... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias Hector por pasarte a ver la foto y por tus observaciones. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 me encanta... si que es verdad que se cae un pelo, pero a parte de eso me parece genial. Cualquier lugar es bueno para una buena foto si se sabe como mirar. (yo, lo intento, jeje) Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusto mucho esa foto. Mis congratulaciones...!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 me encanta... si que es verdad que se cae un pelo, pero a parte de eso me parece genial. Cualquier lugar es bueno para una buena foto si se sabe como mirar. (yo, lo intento, jeje) Felicitaciones!! Hola acanah gracias por pasar a verla , después de un largo rato observandola (pues no me daba cuenta) vi que tienen razón se cáe un pelin gracias por la observación Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me gusto mucho esa foto. Mis congratulaciones...!!!!!!!!! Gracias tocayo por pasar a verla me alegro que te guste. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas