Jump to content

¿Me ayudais con un concurso?

cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera pediros vuestra ayuda. He participado en un concurso de fotografias y de entre cientos de fotos una mia está entre las 15 semifinalistas. Para poder pasar a la ronda final (5 fotos) donde ya decide un jurado, necesito que mi foto sea de las más votadas. Por eso os pido (si quereis,claro) que la voteis en el enlace que os paso. Hay que votar en el dedito para arriba tipico de "Me gusta" y en el cuadrito amarillo de "Votar" ya que los dos cuentan.

Si me votas te lo agradeceré teeeelaa. Anda un votito por favor jajaja. Un saludo.

Este es el enlace, la foto se llama "Campo y Mar":

http://decabo.com/fotografia/2011/03/28/campo-y-mar-2-concurso-de-fotografia-ebddc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias asturianisimo por tu opinion. Esta solo es una fase del concurso, para llegar aqui la foto ha sido seleccionada entre cientos de ellas y al final decide un jurado entre las 5 mas votadas. A mi tampoco me hace ni pizca de gracia andar pidiendo votos peeeero es parte del juego al que yo he querido jugar.

Un saludo y por supuesto q no me lo tomo a mal.

Enlace al comentario

Hola, cabreramigoya.

Nunca he participado en un concurso, pero veo que la gente que participa en ellos se queja de amiguismo por parte de los concejales/jurado de ciertos concursos locales, de que esa foto que ganó es peor que la mía, de qué conocimientos de fotografía tendrá tal jurado que está pagado por cierta marca..., que si lo de los votos es una tomadura de pelo..., pero se sigue concursando. Así nunca mejorarán esos concursos. Solo los serios son reconocidos.

El mejor premio es saber que tenemos buenas fotos en nuestro archivo, álbum, paredes, cajas de zapatos, aunque por eso no nos regalen nada.

Yo tampoco quiero entrar en esa espiral, pero te deseo suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo mancoiper. Prefiero los concursos "puros" de jurado,he participado en varios con más o menos suerte, pero tambien está bien de vez en cuando saber que apoyo social es capaz de conseguir uno y si de paso te llevas algún premio pues mira que bien. Gracias a este sistema ya tengo alguna cámara en casa o sea que tampoco pierdo nada.

Sin duda, como dices, el mejor premio es nuestro archivo personal y la satisfacción de poseerlo peeero como digo a nadie le amarga un dulce y si se entretiene haciendolo pues menos.

Este es mi premio personal por si quereis echarle un vistazo:

http://rvision.daydreamlabs.com/user/45453741@N06/photostream

Lo dicho mancoiper gracias por la visita y por la opinión.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...