Franzo Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Hola a todos, aunque llevo algun tiempo registrado aun no me habia presentado por falta de tiempo, mi nombre es Francisco, Franzo para los amigos, llevo mucho en esto de la fotografia, pero en plan aficionado, espero poder enseñarme mucho aqui, yo en lo que pueda no dudare en ayudar, decir tambien que soy Valenciano, de Cullera, una de las mejores playas que podeis encontrar en el mundo mundial,(no tengo abuela) bueno tambien decir que a ultimos de Agosto del 2010 compré un D5000, llevo como unas 5000 fotos hechas, estoy muy contento con ella. Saludos Editado 30 de Marzo de 2011 por Franzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bienvenido Franzo y te ánimo a que participes en el foro,todo aporte es bueno para seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola Franzo, me hace ilusión encontrar paisanos por aquí, seguro que aprendes mucho en este foro porque hay gente muy buena que sabe de que va esto de la fotografía. La playa de Cullera muy buena (parecemos valencianos) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas