Kurco Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas, pues aquí posteo para que me critiquéis la fotografia. Esta fotografía esta tomada en un sendero que hice ayer por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, el sendero empezaba en Cortelazor. Sin más, os dejo la foto para la crítica. Arroyo Guijarras por J.Asenjo, en Flickr EXIF Exposición 0.6 Aperture f/36.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 800 Charco Malo por J.Asenjo, en Flickr EXIF Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/25.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me pide la vista poder seguir viendo algo más de rio despues de la corriente. yo quizás hubiera puesto la corrientes más sobre el tercio superior y haberles dado más recorrido. de nitidez y el efecto seda de la primera me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 me pide la vista poder seguir viendo algo más de rio despues de la corriente. yo quizás hubiera puesto la corrientes más sobre el tercio superior y haberles dado más recorrido. de nitidez y el efecto seda de la primera me gusta. saludos Muchas gracias se agradece mucho tus consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buen sitio y buenas fotos ojala pillara yo ese sitio como disfrutaria,SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gusta la nitidez y colores y muy buen efecto seda,quizá veo las dos tomas algo encajonadas,pero aún así me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 bonitas tomas, aunque yo las hubiera sacado en vertical para tener mas rio en la parte inferior sobre todo la 2 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cortesaires Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me encanta el agua de la primera y las rocas de la segunda, también el encuadre vertical habria sido mas interesante como dice gaiska. Bonitas fotos! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurco Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muchas gracias con las criticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas