clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 (editado) Recien llegado a esto de la fotografía. Intentando aprender. Espero y agradezco vuestros consejos. Saludos en el Nilo por mromea, en Flickr Editado 30 de Marzo de 2011 por clarifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Ahi van otras. Variadas de Egipto. Gizeh por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aunque la foto me gusta, no me gusta el encuadre tan centrado de horizonte y sol, yo buscaría un recorte adecuado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Aunque la foto me gusta, no me gusta el encuadre tan centrado de horizonte y sol, yo buscaría un recorte adecuado. Salu2, Muchas gracias por el comentario. Ya os digo que lo que quiero es ir puliendo detalles. No conocía esta web hasta la semana pasada y creo que puede ser una fuente de aprendizaje estupenda para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 A mi si me gustan por regla general, pero la primera me parece que está caída a la derecha, y la del relieve tiene esa zona quemada a la izquierda que llama demasiado la atención. No obstante, ya digo, me gustan. Un saludo y sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Me gustan mucho, sigue asi compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ahi va otra Memphis, Egipto por mromea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas