clarifu Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola a todos, Simplemente saludaros a todos y presentarme. Soy Miguel y por cuestiones de trabajo paso bastante tiempo entre Madrid y Berlin. Empecé hace un par de años o 3 con la Nikkon D50 y me he ido aficionando paulatinamente al mundo de la fotografía reflex digital. Actualmente tengo una Nikkon D90 y estoy a la búsqueda de mejorar mi equipo y adquirir los conocimientos necesarios para irle sacando partido. Espero aprender mucho de la experiencia de todos vosotros. Saludos a todos. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Bienvenido al foro Miguel. Esperamos ver esos aportes visuales :) Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.