Jump to content

Tarazona


Pedales

Publicaciones recomendadas

Hola "pedales". Me gusta la toma por su "tipismo", por su colorido,( un cielo precioso.) y su excelente encuadre.

Entre los personajes del primer plano y los personajes del centro de la plaza, nos deja una buena perspectiva del lugar.

Lastima que gradas metálicas y los andamios estropeen una bella imagen de la antigua plaza de toros de Tarazona.

Saludos.

P.D. Solo he podido ver esta foto en grande. El resto no lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "pedales". Me gusta la toma por su "tipismo", por su colorido,( un cielo precioso.) y su excelente encuadre.

Entre los personajes del primer plano y los personajes del centro de la plaza, nos deja una buena perspectiva del lugar.

Lastima que gradas metálicas y los andamios estropeen una bella imagen de la antigua plaza de toros de Tarazona.

Saludos.

P.D. Solo he podido ver esta foto en grande. El resto no lo he visto.

 

Gracias por los comentarios Ciprius, las gradas y andamios es lo que habia en ese momento y como estaba de paso...

No se lo que quieres decir con que no has visto el resto,perdona. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...