Pedales Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 D-200 F/6.3 Exp.1/800s ISo:200 Focal:18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola "pedales". Me gusta la toma por su "tipismo", por su colorido,( un cielo precioso.) y su excelente encuadre. Entre los personajes del primer plano y los personajes del centro de la plaza, nos deja una buena perspectiva del lugar. Lastima que gradas metálicas y los andamios estropeen una bella imagen de la antigua plaza de toros de Tarazona. Saludos. P.D. Solo he podido ver esta foto en grande. El resto no lo he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedales Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola "pedales". Me gusta la toma por su "tipismo", por su colorido,( un cielo precioso.) y su excelente encuadre. Entre los personajes del primer plano y los personajes del centro de la plaza, nos deja una buena perspectiva del lugar. Lastima que gradas metálicas y los andamios estropeen una bella imagen de la antigua plaza de toros de Tarazona. Saludos. P.D. Solo he podido ver esta foto en grande. El resto no lo he visto. Gracias por los comentarios Ciprius, las gradas y andamios es lo que habia en ese momento y como estaba de paso... No se lo que quieres decir con que no has visto el resto,perdona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola "Pedales". Como he visto en la foto "Miniaturas adjuntas". me habré despistado creyendo que habías subido mas de una. Perdona colega si he interpretado mal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.