Jump to content

Nuevo puerto de Laredo

vicgtc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Este fin de semana pasado se inauguro en Laredo (Cantabria) el nuevo puerto.

Asi que aprovechando la coyuntura estuve haciendo unas fotos. Os enseño esta en la que se ven las caracteristicas piedras de contención y al fondo la impresionante bahia de Laredo.

Nikon D90 | Tamron 17-50@26mm | 1.6s | f11 | ISO 100

5564870900_c8c75a4a55_z.jpg

Inauguración Puerto de Laredo by Vic-Designs, on Flickr

Espero que os guste.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima ese barco (o lo que sea) que se cruzó, he visto la otra foto que tienes en Flickr y me gusta más sin "intruso".

No sé si es mi ordenador, pero echo de menos algo de foco o contraste en la ciudad, seguro que otros foreros te dan mejores consejos para el procesado y poder mejorar la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por comentar superfran...

La verdad es que elegi esta para subirla al foro porque me gustaba mas que la otra jeje pero bueno, que cada uno tiene sus gustos esta claro..

En cuanto a la nitidez no creo que le pueda sacar mas, porque ya le aplique un poco de paso alto justamente en la zona de los edificios.

un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Sureño, me alegro que te gusten los tonos...(por cierto, la primera vez que leo la palabra lontananza, no la conocia.)

y de Laredo que decir.. bueno, que es espectacular, y cuenta con una de las mejores playas del mundo! imprescindible una visita al que no lo conozca..

un saludo.

Enlace al comentario