PELUCHON Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Buenas nochas: Simplemente presentarme, me he comprado hace poco una DSLR y estoy aprendiendo a manejarla, por lo que me vendrá muy bien leer todas las experiencias y consejos de los foros. Nada más, como se suele decir, nos vemos en los posts. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Hola PELUCHON, bienvenido al foro aquí encontraras buenos consejos que te harán mejorar tus fotos. Nos vemos en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.