chavez Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola a todos... soy nuevo en esto bueno me paso por este subfoto a ver que opinais de este retrato que hice a mi bellezon en la azotea de mi casa en las primeras semanas de adquirir mi d80. que opinais ?? molto obrigado!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bonita foto, la belleza de esta chica también ayuda eh!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Buena foto y encuadre, supongo que la nitidez esta resentida por tener que bajar la calidad para poder subirla, verdad? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gusta,me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNelo Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Me gusta la composición tanto formal como en la elección de colores la predominancia de los azules apoyan mucho la fuerza de la mirada de la modelo. Enhorabuena, un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas