jrms870 Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Os dejo un Angel que encontre en las puertas de una iglesia cerca de la 5ª avenida en NY,originalmente en color pero quedaba en penumbra por lo qeu tuve que recuperar luces y detalles con un ligero HDR,posteriormente lo procese a B/N y añadi un viñeteado y el titulo...epsero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Un HDR muy suave, el resultado, en mi punto de vista, es bastante bueno, imagino que has usado un angular ¿no?. Destaco el buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Gracias lasso,esta la tome con la D80 y el lente de serie el 18-70,a 18 mm claro..me alegro qeu te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 buena imagen si señor el tratamiento muy bueno para mi punto de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas