Anrual Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Este ciclista acabó ganando la etapa de la volta a catunya 2008 a unos 300 metros de donde tomé la foto. Espero comentarios y que os guste. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Ag2r tendría que comprarte la foto, expresa bastante bien el esfuerzo, sólo una cosa, la veo a falta de un pelín de contraste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Si, la foto es expresiva, y aunque no transmite la sensación de movimiento, me parece una buena foto. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Gracias por pasaros a comentar, toma buena nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 muy chula. Sube más, que esto es lo que a mí me gusta; el ciclismo y la fotografía. ya os subiré unas fotitos de la etapa final del giro que ha ganado contador, que la cubrí como fotografo acreditado; una experiencia impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 15 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 muy chula. Sube más, que esto es lo que a mí me gusta; el ciclismo y la fotografía. ya os subiré unas fotitos de la etapa final del giro que ha ganado contador, que la cubrí como fotografo acreditado; una experiencia impresionante. Gracias por comentarla, es gratificante que un profesional vea con buen ojo una de mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas