Yaro Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola a todos. Siempre me ha gustado la fotografía, pero bien por falta de tiempo ó de recursos, nunca me había animado a meterme a fondo. Finalmente, el primer paso lo dí el Viernes pasado comprándome la Nikon D3100. Ya he hecho algunas fotos, pero me doy cuenta de que para sacarle un rendimiento adecuado tengo mucho que aprender. Por ello me parece muy adecuado los cursos que ponéis a nuestra disposición, así como la herramienta de este foro, que seguro me será de gran ayuda en el proceso de aprendizaje. Ya no me enrollo más, lo dicho: Forero Nikonista Novato y Motivado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Yaro,bienvenido y enhorabuena por tu nueva cámara,lee el manual y poco a poco te dará muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.