danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buenas! Después de bastante tiempo, posteo de nuevo. Esta vez con un B&N, no suelo trabajar fotos en B&N porque no consigo realmente el acabado que me propongo, pero en esta, he llegado casi a lo que buscaba. Estos son los datos EXIF Cámara: Nikon D60 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/3.5 Lente: 35 mm (focal fija) Velocidad ISO: 100 Tend. de exp.: 0 EV Espero vuestros comentarios gracias! sobre todo de gente que trabaje con B&N a menudo. Saludos y gracias! Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues parece de anuncio...a mi me gusta aunque encuentro unos bordes estraños en el fondo desenfocado joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Creo que has conseguido una buena foto, me gusta el encuadre descentrando la persona y dejando aire por la derecha, has conseguido unos buenos detalles y nitidez y un desenfoque de la parte posterior que da más fuerza al sujeto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues parece de anuncio...a mi me gusta aunque encuentro unos bordes estraños en el fondo desenfocado joan Gracias Joan, la verdad que no me había fijado en esos bordes, quizá sea del procesado, el contraste alto puede afectar a ello. Lo miraré Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Creo que has conseguido una buena foto, me gusta el encuadre descentrando la persona y dejando aire por la derecha, has conseguido unos buenos detalles y nitidez y un desenfoque de la parte posterior que da más fuerza al sujeto. Saludos. Gracias por comentar 'echassi', ya está uno arto de escuchar que no se centre al sujeto en la imagen y más si se está mirando hacia uno de los lados, ya que parece que le estas cortando la mirada. En algún momento habrá que hacerlo bien jeje. Una focal fija con gran apertura hace mil maravillas a la hora de la profundidad de campo para conseguir esos desenfoques. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Estoy con los de arriba, buena fotografía. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, de esa forma los bordes del desenfoque no son tan notorios. El prota ya tiene suficiente fuerza en la imagen, si bajas la luminosidad del fondo un poco no pierde nada y las altas luces que se adivinan en la espalda y en la parte de atrás de la capucha se mitigan. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 31 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Estoy con los de arriba, buena fotografía. Al fondo le bajaría un poco la luminosidad, de esa forma los bordes del desenfoque no son tan notorios. El prota ya tiene suficiente fuerza en la imagen, si bajas la luminosidad del fondo un poco no pierde nada y las altas luces que se adivinan en la espalda y en la parte de atrás de la capucha se mitigan. Saludos, Gracias por el consejo 'mruiz', ciertas luces en la capucha y en la espalda es justo por causa de una fuente que emitía ciertos reflejos bastante duros, pero posiblemente bajando la luminosidad se corregirán otras más notorias en la imagen que no deberían de estar. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas