MME Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 ¡¡Hola a todos!! Me presento por aqui con ánimo de aprender todo lo que pueda de este mundo en el que me he metido sin tener mucha idea. Espero llegar algun dia estar a la altura de los aprendices mas avanzados. Saludos. Pd.: Vivo en Laguna de Duero (Valladolid). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Bienvenido "MME",seguro que irás aprendiendo algo nuevo todos los dias con los conocimientos y consejos de los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.