Jump to content

Balada triste de trompeta

Cósmica

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad es que has conseguido una imagen colorida e impactante a la vista.

Aunque esano es la finalidad del HDR.

Saludos

Cierto, no es la finalidad del HDR... pero yo me rindo ante estos "HDR's" fantasmagóricos, me encantan, aunque conincido con Rubén en lo de las luces, si les das mayor uniformidad a éstas conseguirás mejorarla, si te das cuenta tienes la misma proporción de luces de las nubes y la caravana, deberías trabajar por separado el cielo y el motivo, el encuadre también lo veo algo justo.

Pero me gusta, que conste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el procesado que le has dado, me gustan todos los "rangos" de HDRs siempre que esten bien hechos,y este te ha quedado muy bien,en cuanto a la foto veo muy encajonado el coche ,un poco de aire descentrado a los lados le hubiera venido bien a la foto y esta un poco caida a la derecha,un saludo

Enlace al comentario

Ante todo agradecer enormemente a todos los que habéis pasado y a todos los que además habéis opinado.

Como se comenta, es cierto que la finalidad del HDR puro no es esta, pero creo que está a nuestro alcance para ser creativos y hacer otro tipo cosas, buscar nuevos tonos, colores y efectos "fantasmagóricos" como dice Merche PG.

He visto a fotógrafos usar el límite que proporciona el HDR para crear cosas espectaculares y he visto HDRs con el toque justo de niveles que hacen de estas fotos algo increíble.

Estoy totalmente de acuerdo con los que han dicho que en esta toma tendría que mejorar las luces y que el carromato queda encajonado en el encuadre; se ve muy bien cuando te lo hacen ver y con la distancia que se tiene cuando dejas de observar el resultado durante unos días.

De nuevo, gracias a todos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...