Cósmica Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Un HDR "extremo", a ver qué os parece. Salud! Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Pues la verdad es que has conseguido una imagen colorida e impactante a la vista. Aunque esano es la finalidad del HDR. Saludos Cierto, no es la finalidad del HDR... pero yo me rindo ante estos "HDR's" fantasmagóricos, me encantan, aunque conincido con Rubén en lo de las luces, si les das mayor uniformidad a éstas conseguirás mejorarla, si te das cuenta tienes la misma proporción de luces de las nubes y la caravana, deberías trabajar por separado el cielo y el motivo, el encuadre también lo veo algo justo. Pero me gusta, que conste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Me gusta mucho el procesado que le has dado, me gustan todos los "rangos" de HDRs siempre que esten bien hechos,y este te ha quedado muy bien,en cuanto a la foto veo muy encajonado el coche ,un poco de aire descentrado a los lados le hubiera venido bien a la foto y esta un poco caida a la derecha,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 El procesado que as hecho realza el estado ruinoso del carromato, me gusta es extremo pero tiene gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayoret Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Solo puedo decirte que muchos de los HDR extremos son los que más me gustan, aqui no se ve claro el efecto del HDR tal como te han dicho, pero has conseguido un colorido muy bonito de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 buenas Es cierto que el hdr no surge para esto, pero las tecnicas estan al servicio de la creatividad...estas tomas son de las que me gustan... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Me gusta mucho tu toma. Y bien como tu dices es "extrema", que creo que no pasa nada si la utilizamos para crear creatividad, originalidad y fuerza en la toma. Tres características que tiene tu foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cósmica Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Ante todo agradecer enormemente a todos los que habéis pasado y a todos los que además habéis opinado. Como se comenta, es cierto que la finalidad del HDR puro no es esta, pero creo que está a nuestro alcance para ser creativos y hacer otro tipo cosas, buscar nuevos tonos, colores y efectos "fantasmagóricos" como dice Merche PG. He visto a fotógrafos usar el límite que proporciona el HDR para crear cosas espectaculares y he visto HDRs con el toque justo de niveles que hacen de estas fotos algo increíble. Estoy totalmente de acuerdo con los que han dicho que en esta toma tendría que mejorar las luces y que el carromato queda encajonado en el encuadre; se ve muy bien cuando te lo hacen ver y con la distancia que se tiene cuando dejas de observar el resultado durante unos días. De nuevo, gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 q tal pues me encanta tu foto ando como loco por hacer un hdr asi,lo intento mucho pero al final no me sale,aunke no es el unico tipo d fotografia q me gusta es kañera como tu dices pero esta muy wapa salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.