tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 QUE PERFIL MAS MAJO como siempre tu deboto seguidorr ooooooooo guruuuu del macro otra de las buenas tomasete hasta luego cocodrilo :) Hola Morlaco, menudo perla que estas echo , me alegra que te guste y luego nos vemos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas, buena y muy obediente la avispa. S2 Hola anrop, si que era obediente y mas teniendo en cuanta que ya habia encontrado su sitio para dormir y era practicamente de noche, en esas condiciones las avispas no se menean ni a la de tres, me alegra que te guste y gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Toma ya, Tomas, menudo acercamiento. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Tomas, que barbaridad y con un 28mm invertido, no se como no te mordio........ por meterle el objetivo en el ojo,.... Buen trabajo, yo le trabajario esos brillos en los ojos, un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, los brillos de los ojos tuve miedo que al trabajarlos se notara un poco y se vieran los negros como empastados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Tomas, que barbaridad y con un 28mm invertido, no se como no te mordio........ por meterle el objetivo en el ojo,.... Buen trabajo, yo le trabajario esos brillos en los ojos, un saludo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, los brillos de los ojos tuve miedo que al trabajarlos se notara un poco y se vieran los negros como empastados, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Impresionante el acercamiento Tomas, im-presionante! :lol: Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, tengo preparada una serie a 8x de otro insecto que ya veras, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Gran aproximación Tomas. Y lo que lo disfrutas, que es lo importante. Un saludo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si en estas tomas de aproximamiento disfruto como un chinche . gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas noches Tomás. Buén estudio de la avispa, claro, nitidez a tope. Y para ser un detalle, el recorte lo has elegido muy bién. Saludos. Hola Toni, me alegra que te guste, no fue facil elegir el recorte adecuado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una toma fantástica. Salu2 Hola antidoto,me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Te has pasado tres pueblos, fenomenal en serio. Hola Toni, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Toma ya, Tomas, menudo acercamiento. Enhorabuena Un saludo Hola Guela, si que estuve cerquita,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas