Jump to content

Extrem close up

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo para variar un poco este acercamiento close up, llenando todo el sensor de una avispa, esta afotado con la Nikon D300- juego de tubos completo-Canon 28mm invertido, me da de magnificacion un 4:1 o 4x.

Ya subire otra de la misma al completo en el lugar que escogio para dormir.

Exif- F22- 1/15- con tripode y varias linternas que me ayudaron a sujetar puesto que era practicamente de noche y esta avispa ya tenia su sitio para dormir cogido.

Un saludo

Tomas

avispadeperfilconfirma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría ver como te queda el conjunto de todo ese kit de objetivos...tendrás que poner un trípode-grua. Lo cierto es que es una pena no tener un objetivo dedicado en Nikon para ese tipo de aproximaciones. La foto está im-presionante.

Saludos y suerte.

Hola Kamarika, me alegra que te guste, ya subire una toma con el conjunto montado, el tripode es una bestia aguanta 15 kilos y la rotula es la Manfrotto 410 junior de cremallera lo que le quieras poner encima, ese conjunto no es muy aparatoso, ahora cuando ha todo eso le monto tambien el 105,eso ya es otra cosa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

Buén estudio de la avispa, claro, nitidez a tope.

Y para ser un detalle, el recorte lo has elegido muy bién.

Saludos.

Enlace al comentario