tomymac Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola a todos, subo para variar un poco este acercamiento close up, llenando todo el sensor de una avispa, esta afotado con la Nikon D300- juego de tubos completo-Canon 28mm invertido, me da de magnificacion un 4:1 o 4x. Ya subire otra de la misma al completo en el lugar que escogio para dormir. Exif- F22- 1/15- con tripode y varias linternas que me ayudaron a sujetar puesto que era practicamente de noche y esta avispa ya tenia su sitio para dormir cogido. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 es buenisima, mi enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Fantastica aproximacion y nitidez un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Buen acercamiento Tomás, ni un pero, bueno uno si. peron pon pon, peropon peron pompero.... Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Hola Tomas Bestial acercamiento y nitidez por raudales, impresionate Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardogs Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 (editado) Una toma espectacular. Felicidades Saludos Editado 31 de Marzo de 2011 por ricardogs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena, Simplemente. Felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya me gustaría ver como te queda el conjunto de todo ese kit de objetivos...tendrás que poner un trípode-grua. Lo cierto es que es una pena no tener un objetivo dedicado en Nikon para ese tipo de aproximaciones. La foto está im-presionante. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un acercamiento impresionante y gran foto.Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 es buenisima, mi enorabuena Hola mafi069, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Fantastica aproximacion y nitidez un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste este acercamiento y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buen acercamiento Tomás, ni un pero, bueno uno si. peron pon pon, peropon peron pompero.... Saludos Lucas Hola Lucas, parece que te gusto y ese buen sentido del humor viene de fabula para el foro , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Tomas Bestial acercamiento y nitidez por raudales, impresionate Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, ( estos acercamientos casi siempre gustan ) gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 QUE PERFIL MAS MAJO como siempre tu deboto seguidorr ooooooooo guruuuu del macro otra de las buenas tomasete hasta luego cocodrilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas, buena y muy obediente la avispa. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Una toma espectacular. Felicidades Saludos Hola Ricardogs, me alegra que te guste y gracias por pasarte y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Muy buena, Simplemente. Felicidades saludos Hola wuatchuwi, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ya me gustaría ver como te queda el conjunto de todo ese kit de objetivos...tendrás que poner un trípode-grua. Lo cierto es que es una pena no tener un objetivo dedicado en Nikon para ese tipo de aproximaciones. La foto está im-presionante. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste, ya subire una toma con el conjunto montado, el tripode es una bestia aguanta 15 kilos y la rotula es la Manfrotto 410 junior de cremallera lo que le quieras poner encima, ese conjunto no es muy aparatoso, ahora cuando ha todo eso le monto tambien el 105,eso ya es otra cosa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un acercamiento impresionante y gran foto.Felicidades. Hola jabm, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Gran aproximación Tomas. Y lo que lo disfrutas, que es lo importante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Tomas, que barbaridad y con un 28mm invertido, no se como no te mordio........ por meterle el objetivo en el ojo,.... Buen trabajo, yo le trabajario esos brillos en los ojos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Impresionante el acercamiento Tomas, im-presionante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas noches Tomás. Buén estudio de la avispa, claro, nitidez a tope. Y para ser un detalle, el recorte lo has elegido muy bién. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Una toma fantástica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Te has pasado tres pueblos, fenomenal en serio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas