jbc Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Dejo esta toma que ya tiene un tiempo y rebuscando pues he decidido darle este procesado Sin título por j_bouzas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 Un retrato muy bello, me gusta el encuadre y el procesado elegido, en tonos sepia, corrigeme si me equivoco, bueno bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Un retrato muy bello, me gusta el encuadre y el procesado elegido, en tonos sepia, corrigeme si me equivoco, bueno bueno. Saludos. Muchas gracias, es un b&n no llega al sepia,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Calamardi ahora me he fijado y menudo arsenal de lentes que tienes!que envidia sana,jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 HOLA jbc a mi me gusta tal cual a quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas