Jump to content

Rio Tinto

Ventol

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar. Puede que este algo caida nose. En cuanto a la nitidez, cuando subo las fotos siempre me pasa lo mismo no me deja subirla como la tengo originalmente la tengo que "comprimir" aún más en jpeg y pierde bastante y trepidación ahora que lo dices parece que si hay algo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

En mi humilde opinión la veo muy caída hacia la izquierda y si es verdad que el fondo esta un poco desenfocado. ¿Como la hicistes?, tripode, a mano, es que a esa velocidad no te debería de haber dado problema, creo yo. Supongo también que le habrás querido dar prioridad al rió, y por eso el desenfoque del fondo.

Para eso tengo un programita en el movil, que metiendole los datos de la toma me dice a que distancia tendría que hacer la toma para que salga todo nítido, vamos lo que viene siendo una toma hiperfocal. Si te interesa te digo como ok?,

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Gracias por comentar. Yo tampoco entiendo la falta de nitidez ya que esta echa utilizando una barandilla estable como tripode y además la velocidad... nose la verdad, en cuanto al programa del movil lo conozco gracias :superman: Es un pseudoHDR es de una toma, pero el mayor problema que le veo es que pierde mucho debido a la compresion jpeg o eso me parece a mi. Seguiré disparando. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...