Jump to content

Redonda


Somontano

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta bastante esta abstracción en B&N...buenas texturas y sobretodo me ha sorprendido la perspectiva inclinada buscando el encuadre, esa linea que parte del ángulo inferior derecho y divide la imagen fuera de tercios y mitades...no se como quedaria con la sombra más oscura, asi conserva detalle y me gusta...ya te digo la perspectiva, el ángulo de la toma, el plano no perpendicular a la cámara me tiene fascinado...

 

:rolleyes::clapping: :clapping:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta bastante esta abstracción en B&N...buenas texturas y sobretodo me ha sorprendido la perspectiva inclinada buscando el encuadre, esa linea que parte del ángulo inferior derecho y divide la imagen fuera de tercios y mitades...no se como quedaria con la sombra más oscura, asi conserva detalle y me gusta...ya te digo la perspectiva, el ángulo de la toma, el plano no perpendicular a la cámara me tiene fascinado...

 

:superman::lol: :)

 

joan

Por ahi iba mi intención cuando hice la foto. Me satisface haber conseguido transmitirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu foto.

 

Entiendo que no has buscado mostrar nada transcendente, simplemente emplear el ingenio y la técnica para componer una imagen bella y equilibrada con un encuadre original de algo a lo que la mayoría no prestaríamos atención.

 

No hay que empeñarse en ver algo, simplemente separarse del monitor para apreciar el conjunto creado y disfrutarlo.

 

Por lo menos yo la he visto así, y me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu foto.

 

Entiendo que no has buscado mostrar nada transcendente, simplemente emplear el ingenio y la técnica para componer una imagen bella y equilibrada con un encuadre original de algo a lo que la mayoría no prestaríamos atención.

 

No hay que empeñarse en ver algo, simplemente separarse del monitor para apreciar el conjunto creado y disfrutarlo.

 

Por lo menos yo la he visto así, y me gusta.

Gracias, tú opinion es reconfortante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La foto es muy interesante, ese juego de texturas y sombra, pero en mi opinión no se trata ni de foto conceptual ni de una abstracción, en mi humilde opinión creo que esta dentro de la corriente del hiper-realismo fotográfico, toda vez que se hace resaltar las texturas de los materiales de la pared sobre la que la sombra pone una nota estética.

Felicidades.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es muy interesante, ese juego de texturas y sombra, pero en mi opinión no se trata ni de foto conceptual ni de una abstracción, en mi humilde opinión creo que esta dentro de la corriente del hiper-realismo fotográfico, toda vez que se hace resaltar las texturas de los materiales de la pared sobre la que la sombra pone una nota estética.

Felicidades.

Saludos,

 

Gracias por tú opinión.

Modestamente reconozco que mi ignorancia es supina, desconocia este concepto, si bien tú análisis encaja perfectamente en sus parametros. Me quedo con la definición y explorare este tema.

De nuevo gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, todo depende de cuál sea la intención.Yo no la veo para nada hiperrealista. Despierta sensaciones más allá de las puramente estéticas. La veo bastante simbólica. Pero como yo no soy la autora y para mí el mundo entero es un lugar simbólico, pues no digo nada sin saber cuál era la intención.

Interesante el tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, todo depende de cuál sea la intención.Yo no la veo para nada hiperrealista. Despierta sensaciones más allá de las puramente estéticas. La veo bastante simbólica. Pero como yo no soy la autora y para mí el mundo entero es un lugar simbólico, pues no digo nada sin saber cuál era la intención.

Interesante el tema...

 

Aliena.

Afuerza de ser sincero, no me plantee todo lo que aqui se esta elucubrando al hacer la foto, lo que me llamo la atención en ese momento fue la sombra redonda sobre un conjunto de lineas rectas que formaban las baldosas del suelo. Despues en el ordenador dándole la forma que ahora vemos, descubri que me gustaba por sus formas y por el contraste de las curvas sobre las rectas, era una lucha de las formas redondas aisladas y solas contra la rectas que son más, la ventaja de la curva es su ductilidad para adaptarse a cualquier evento.

En fin no se si me he enrrollado mucho, aunque tampoco busco una transcendencia solemne. Solamente que mis fotos generen preguntas a quienes las vean para que busquen sus respuestas. Yo no tengo respuestas para esas preguntas, la más de las veces las mias se quedan sin contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...