yoque Publicado 31 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2011 probando cooosas por yoque77, en Flickr ExposureTime : 1/125Sec FNumber : F5,6 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 200 Flash : Fired(Compulsory/return light detected) FocalLength : 116,00(mm) pues nada, aqui os dejo un retrato... un poco extraño, lo reconozco, pero que me molaba mas asi que al natural jejejeje ya me direis que os parece y sobre todo, que hago mal, que es de lo que se trata. un saludo. pd. por cierto, al titulo, no le hagais mucho caso, no sabia ni que poner, en serio pdd. el procesado he hecho justo lo contrario de lo que se recomienda para retratos... pero yo que se, queria probar cosas distintas con el potochó, asi que oscureci las corneas y le cambie el color a los iris... el blanco y negro lo use porque en realidad ese color tan surrealista de ojos me pedia a gritos cosas negras... no se a vosotros que os parecera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas