Jump to content

flor diente de leon

bonache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es la flor de diente de leon nikon d3100 18/55 y margarita ,no se otra manera de colocar las fotos en el foro por favor alguien me lo puede explicar bien.gracias

Imagenes Redimensionadas.zip

Imagenes Redimensionadas.zip

Editado por bonache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la flor de diente de leon nikon d3100 18/55 y margarita ,no se otra manera de colocar las fotos en el foro por favor alguien me lo puede explicar bien.gracias

Hola Bonache, en el subforo press F1 tienes tutoriales para ver como se suben las fotos, lo mas aconsejable es que te abras una cuenta en flickr o en otro tipo de paginas por el estilo para poderlas subir bien.Pincha aquí y te lleva al sitio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario

Huy, así no. Aunque se llega a ver la imágen, es un trabajo tedioso. Y al colocar dos imágenes que suman 100 KB, cada una de ellas se ve pequeñísima y la calidad puede no hacerle justicia a la foto original.

No sé con qué programa de edición trabajas. Si es con Photoshop, utiliza el 'guardar para web' y ajústalas a un pelín menos de 100KB.

Si utilizas CaptureNX2 es un poco más lioso, pero también se puede hacer.

Hay un programa gratuito en la red que se llama resizer.exe con el que también puedes redimensionar.

Léete este tema, te orientará en lo de subir fotos al foro.

En el subforo 'pruebas' puedes hacer prácticas de subida de fotos, hasta que veas que dominas el asunto.

Para un tema, envía en cada post 'una' sola foto. Si las fotos son de temas distintos, esperas al dia siguiente y abres un nuevo tema.

Un saludo.

Enlace al comentario