gonzacid Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Susana delante del espejo... ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Gonzacid creo que se ve un poquito saturada un rojo muy fuerte por lo demas bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 entiendo que la dominanate roja esta buscada en el procesado...a parte de eso... que va a gustos.. aunque a mi no me molesta tampoco es de mi gusto... lo unico que no me gusta es que el ojo que esta siendo pintado, por efecto del estiramiento esta como muy abierto o algo que me asusta un poco. por decirlo de alguna forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas