alexneitor Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) Buenas tardes chicos! Hace tiempo que me pillé una pequeña Nikon (d60) y que me registré en este foro, pero el hecho de ver el nivel que hay en este foro no me he atrevido a postear en el mismo por qué me daba un poco de vergüenza.. Bueno, el tema por el que escribo en esta parte del foro es para colocar una foto que hice estas Fallas, la cual va a ir a un concurso y me gustaría ver vuestras opiniones. Sé que no es perfecta, que seguramente veáis fallos que no veo yo y que la técnica no sea depurada, pero bueno por algo se empieza. Ya de paso, "promociono" un poco mi flickr y aprendo de vuestras opiniones y críticas que siempre son buenas para mejorar. Sin más preámbulos, os dejo mi foto. Un saludo a todos!! : ) Through the camera. por Alejandro Gutiérrez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2011 por alexneitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola " Alexneitor". Una toma curiosa pero si he de ser sincero a mi personalmente, aparte que no me dice nada, no me gusta. Creo que una noche de Fallas merece una "representacion" mejor. (Ojo, es mi opinion personal.) Si tu objetivo era enseñar ver arder las fallas. La pantalla de la camara es muy pequeña y el brazo le quita todo el protagonismo. Lo siento colega por mis comentarios un tanto negativos. Pero te deseo lo mejor en el concurso. Ya nos contaras como te ha ido. Y animo colega que se que lo puedes hacer mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 En mi opinion es una idea buenisima de foto, peeeero para que estuviera bien ejecutada deberiamos apreciar con claridad a traves de la pantalla la escena que hay delante. ojo es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas