amalialuput Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Vuelvo después de mucho tiempo sin subir nada con una retrato que hice hace algún tiempo. Espero que os guste, y viene bien cualquier consejo. Saludos Retrato por amalialuput, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A mi me gusta.Tecnicamente no le pongo pegas ,aunque al principio dudé si el aire izquierda-derecha con respecto a la modelo estaba bien repartido.Creo que si.me gusta el 50mm para hacer este tipo de retratos y el bn le va bien.La modelo y su expresion olé¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Amalia, guapaaa me alegra verte por aqui, pues te comento y preparate que te de unos azotes, jajajjaja. ya va siendo hora de darte caña. con las rejas detras hay que tener cuidado, ya que da la sensacion con lo mas minimo que la foto esta torcida, creo que sobra aire por la izquieda y en los ojos veo que los dejaste medio color medio byn. la niña preciosa, aunque ya veo que el sol no hizo buena justicia Un abrazo Amalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 hola muy buena foto mu guapa la modelo yo destaco en la cara se ve quemada las curbas de la narizita esa tan bonita no se le aprecia lo de la iso 400 yo personalmente soy partidiario de trabajar a isos bajos con este tipo de fotos y te lo permite ya que echas 1/2000 por lo demas el encuadre me gusta felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 A mi me gusta.Tecnicamente no le pongo pegas ,aunque al principio dudé si el aire izquierda-derecha con respecto a la modelo estaba bien repartido.Creo que si.me gusta el 50mm para hacer este tipo de retratos y el bn le va bien.La modelo y su expresion olé¡¡ Saludos. Gracias por pasar, yo me apaño muy bien con el 50mm y estoy muy contenta por su calidad. Cuando gane a la lotería me compraré el 85mm también, je je Un saludo Amalia, guapaaa me alegra verte por aqui, pues te comento y preparate que te de unos azotes, jajajjaja. ya va siendo hora de darte caña. con las rejas detras hay que tener cuidado, ya que da la sensacion con lo mas minimo que la foto esta torcida, creo que sobra aire por la izquieda y en los ojos veo que los dejaste medio color medio byn. la niña preciosa, aunque ya veo que el sol no hizo buena justicia Un abrazo Amalia. Las rejas están así a gusto del fotógrafo, je je Me da la impresión de que un poco caídas a la izquierda te lleva directamente a los ojos caídos a la derecha. no me acuerdo si hacia sol cuando tomé la foto, creo que no, igual me pasé algo de sobrexponer, lo se. Lo de los ojos en color es la primera vez que lo hago, quería probar. Gracias por pasar y opinar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola Amalia, como te va? Yo en retratos horizontales siempre digo lo mismo, me gusta mas en vertical, y aunque la perspectiva de la verja parezca medio torcida me gusta como ha quedado, la princesita muy fotogenica y eso creo que ha ayudado, y seguro que no te ha costado ni una chuche, (envidia sana) Me alegro de que volver a ver una de tus tomas, un saludiño compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 hola muy buena foto mu guapa la modelo yo destaco en la cara se ve quemada las curbas de la narizita esa tan bonita no se le aprecia lo de la iso 400 yo personalmente soy partidiario de trabajar a isos bajos con este tipo de fotos y te lo permite ya que echas 1/2000 por lo demas el encuadre me gusta felicidades :) Hola Tonimega, creo que tienes razón de que esta un poco sobrexpuesta la cara, no me di cuenta. Gracias por dejar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola Amalia, como te va? Yo en retratos horizontales siempre digo lo mismo, me gusta mas en vertical, y aunque la perspectiva de la verja parezca medio torcida me gusta como ha quedado, la princesita muy fotogenica y eso creo que ha ayudado, y seguro que no te ha costado ni una chuche, (envidia sana) Me alegro de que volver a ver una de tus tomas, un saludiño compi. Hola El Piri, pues no me ha costado ni una pequeña chuche, ja ja, la verdad que es muy vergonzosa la niña, pero muy muy guapa y eso ayuda. Muchas gracias por pasar, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas