ipuerta21 Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 hola a todos, Me encanta la fotografia (soy afinionado novato) y desde siempre llevo una compacta, me quiero pasar al fascinante mundo de la reflex, y leyendo mucho me decanto por nikon. Por otro lado también me gusta realizar videos, tipico caseros de andar por casa, vacaciones familiares, etc...que luego edito con cuatro cositas, y como justamente mi videocamara "minidv" se me a roto, habia pesado en una reflex que pudiera hacer algun video hd, para no tener que llevar 2 maquinas. Habia pensado en la nikon d3100, que os parece? estoy abierto a todo tipo de consejos. El presupuesto que tengo es de 450 euros o menos.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Lo primero darte la bienvenida, aqui puedes aprender mucho y comartir tus conocimientos. Sobre el tema que pides consejo sobre la 3100 te recomiendo que entres en el apartado reflex---- D3100, ahi tienes mucha informacion sobre esa camara, si despues de la lectura, todavia tienes dudas puedes hacer habrir un hilo con tus dudas en ese mismo apartado, seguro que hay algun entendido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipuerta21 Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas