Jump to content

Plaza de la Constitucion


ivankenobi

Publicaciones recomendadas

Hola "ivankenobi". Un buen procesado nos dejas colega. Pero creo que te has dejado dos "banderines" sin procesar en dos balcones de la derecha.

Los personajes del primer plano parecen "superpuestos".

También reflejas muy bien el ambiente festivo del lugar y el tiempo (que supongo amenaza lluvia.)

Saludos de un vigués que vive en hondarribia. (guipuzcoa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar.

Lo de los banderines no es que me haya olvidado es que solo queria dejar en color los de colores, esos que veis ahi tambien estan en la calle que baja a la iglesia, tienen un color beige apagado por eso lo deje en b/n.

Lo de los personajes superpuestos no lo pillo muy bien, no hay ningun pegado de personas ni montajes en la foto, solo procese color, contraste, lo tipico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...