clarifu Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 (editado) violinista en pijama por mromea, en Flickr Me lanzo a la piscina. No es el típico retrato...Jejeje...mucho ruido para evitar el blanco de la cocina , demasiado liso...la debería haber puesto en el foro de F1? Saludos edito para comentar : me parece una escena tan extraña que no quería transmitirla con una imagen realista. Una niña de 3 años, en pijama , mientras cena en la cocina toca el violín. Que opciones podría haber elegido para contarlo de otra manera? Editado 1 de Abril de 2011 por clarifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Bien te digo yo por haberte lanzado a la piscina pues haces agua por todas partes, creo que debes estar un poco en principiantes porque los datos del disparo asi lo dicen a y esa foto hay que repetirla y ver la diferencia pero sin prisa.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Ok, postearé en el de principiantes. Puse esa foto porque no se parece en nada a las que veo por aqui, pero veo que es mejor empezar por pulir técnicamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues tienes razón: hay que repetirla y mejorar el momento, el encuadre (solo un poco e incluir la mano del arco completa), la luz (que con ese grano y esa cocina, sale una paella estupenda ) y la nitidez, que ese pedazo de violinista, lo merece. DE todas maneras es muy bueno que la hayas colgado y tengas ganas de aprender: las primeras que hice yo (que aún me queda casi todo por aprender) ni me atreví a colgarlas. Un saludo y a seguir retratando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Pues tienes razón: hay que repetirla y mejorar el momento, el encuadre (solo un poco e incluir la mano del arco completa), la luz (que con ese grano y esa cocina, sale una paella estupenda ) y la nitidez, que ese pedazo de violinista, lo merece. DE todas maneras es muy bueno que la hayas colgado y tengas ganas de aprender: las primeras que hice yo (que aún me queda casi todo por aprender) ni me atreví a colgarlas. Un saludo y a seguir retratando Muy bueno eso de la paella, jajajaja- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas