Jump to content

Violinista en pijama

clarifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5579325537_84ae26c9b3_b.jpgviolinista en pijama por mromea, en Flickr

Me lanzo a la piscina. No es el típico retrato...Jejeje...mucho ruido para evitar el blanco de la cocina , demasiado liso...la debería haber puesto en el foro de F1?

Saludos

edito para comentar :

me parece una escena tan extraña que no quería transmitirla con una imagen realista. Una niña de 3 años, en pijama , mientras cena en la cocina toca el violín. Que opciones podría haber elegido para contarlo de otra manera?

Editado por clarifu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

Pues tienes razón: hay que repetirla y mejorar el momento, el encuadre (solo un poco e incluir la mano del arco completa), la luz (que con ese grano y esa cocina, sale una paella estupenda :( ) y la nitidez, que ese pedazo de violinista, lo merece.

DE todas maneras es muy bueno que la hayas colgado y tengas ganas de aprender: las primeras que hice yo (que aún me queda casi todo por aprender) ni me atreví a colgarlas.

Un saludo y a seguir retratando

Enlace al comentario

Pues tienes razón: hay que repetirla y mejorar el momento, el encuadre (solo un poco e incluir la mano del arco completa), la luz (que con ese grano y esa cocina, sale una paella estupenda :whistling: ) y la nitidez, que ese pedazo de violinista, lo merece.

DE todas maneras es muy bueno que la hayas colgado y tengas ganas de aprender: las primeras que hice yo (que aún me queda casi todo por aprender) ni me atreví a colgarlas.

Un saludo y a seguir retratando

Muy bueno eso de la paella, jajajaja-

Saludos

Enlace al comentario