Cebolledo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 No me cabe ni un "píxel"... Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Ji,ji, ji... Laveo un poco embarullada pero divertida. Y de lo más real. PD.- Se la he mostrado a mi disco duro externo y también se ha reido. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.