popito Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola! ya hacía tiempo que no subía fotos, esta es de la semana pasada en un paseo por Cabo de gata, es un sitio precioso. Me encanta ir allí. Esta foto está hecha en RAW, ya dejé el jpg. Espero que os gusté. salud popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Popito, de color bien, de composición regular, demasiada estática, todo muy centrado, espero que no te moleste mi punto de vista. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Popito, de color bien, de composición regular, demasiada estática, todo muy centrado, espero que no te moleste mi punto de vista.Saludos. v-strom hola v-strom, no me molesta, que me va a molestar.. estamos para aprender.. no sé que es lo de "demasiado estática".. si me ayudas te lo agradecería. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 hola v-strom, no me molesta, que me va a molestar.. estamos para aprender.. no sé que es lo de "demasiado estática".. si me ayudas te lo agradecería. gracias! Es una de las reglas básicas de la composición (aunque también se ha dicho que las normas están hechas para romperlas) es la de los tercios, que consiste en dividir imaginariamente el fotograma en tres franjas horizontales y tres verticales, para poner los elementos de forma que realcen y den dinamismo a la toma, te lo explico: si es un paisje con horizonte lo que quieres es resaltar el cielo, éste debería ocuparl os dos tercios superiores, si es la tierra lo quieres potenciar, pues los dos tercios serán destinados a la tierra, y lo mismo sucede con las línes verticales, entonces cuando todo está muy centrado tanto en lo vertical como en lo horizontal se dice que es estática, ya que carece de tensión visual, eso es en la teoría, es una norma y como tal hay que tomarla. Espero haberte ayudado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Es una de las reglas básicas de la composición (aunque también se ha dicho que las normas están hechas para romperlas) es la de los tercios, que consiste en dividir imaginariamente el fotograma en tres franjas horizontales y tres verticales, para poner los elementos de forma que realcen y den dinamismo a la toma, te lo explico: si es un paisje con horizonte lo que quieres es resaltar el cielo, éste debería ocuparl os dos tercios superiores, si es la tierra lo quieres potenciar, pues los dos tercios serán destinados a la tierra, y lo mismo sucede con las línes verticales, entonces cuando todo está muy centrado tanto en lo vertical como en lo horizontal se dice que es estática, ya que carece de tensión visual, eso es en la teoría, es una norma y como tal hay que tomarla.Espero haberte ayudado. Un saludo. v-strom sí, conozco esa regla.. es de lo primero que aprendí.. aunque es lo que tu dices que las reglas están para romperlas.. bueno, tampoco eso.. pero la verdad es que a veces te pones a hacer una fotografía y no piensas en eso, no? Gracias, gracias! tu explicación es muy buena, más que otras teóricas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Me alegro haberte sido útil, en cuanto a lo de la simetría cuasta no caer, ya que por naturaleza tendemos a centrar los elementos. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 tien mutcho potencial la paisagen mas no capast da melhor maneira la ela vista esta mutch centrada... tanto las piedras como lo horizonte lembrate que deves debidir teu visor en tres linhas horizontales e 3 verticales usa sempre lo horizonte en lo terço de cima o en el terço de baxo fica bien volta a esse local e da tu melhor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas