pooppoop Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Alguien me puede ayudar, he leído varios tutoriales pero no me aclaro(cuantas tomas, que exposición en jpg. o raw, bueno a ver si alguien me puededar enlace de un buen tutorial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Phtomatix : coje una toma en raw lo habres con PS y le cambias las expocisiones +2 0 -2 tres tomas, que vas habrir con fotomatix y guala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 1 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Phtomatix : coje una toma en raw lo habres con PS y le cambias las expocisiones +2 0 -2 tres tomas, que vas habrir con fotomatix y guala!! gracias brutaliko voy a probar haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas Pues eso que decis no es realmente un HDR, es un pseudohdr o como lo querais llamar. El HDR es una tecnica de procesado que se utiliza cuando la camara no es capaz en una sola toma de reproducir todo el rango tonal de la escena por eso es necesario hacer, una serie de tomas (3 minimo)con distintos valores de velocidad de obturación, para captar esa informacion por separado y luego con el programa informatico "juntar" todos esos valores. Aqui tienes algunos datos http://www.dzoom.org.es/noticia-7132.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Aqui te explican bastante bien la diferencia entre un "mapeado de tonos" y un HDR. http://www.dzoom.org.es/noticia-6745.html yo la verdad es que me canso de comentarlo en el foro, pero al final se desvirtuaran los HDR´s. y no es cuestion de opiniones las cosas son lo que son por mucho que se les cambie el nombre. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Phtomatix : coje una toma en raw lo habres con PS y le cambias las expocisiones +2 0 -2 tres tomas, que vas habrir con fotomatix y guala!! Buenas Pues eso que decis no es realmente un HDR, es un pseudohdr o como lo querais llamar. El HDR es una tecnica de procesado que se utiliza cuando la camara no es capaz en una sola toma de reproducir todo el rango tonal de la escena por eso es necesario hacer, una serie de tomas (3 minimo)con distintos valores de velocidad de obturación, para captar esa informacion por separado y luego con el programa informatico "juntar" todos esos valores. Aqui tienes algunos datos http://www.dzoom.org...ticia-7132.html Saludos Aqui te explican bastante bien la diferencia entre un "mapeado de tonos" y un HDR. http://www.dzoom.org...ticia-6745.html yo la verdad es que me canso de comentarlo en el foro, pero al final se desvirtuaran los HDR´s. y no es cuestion de opiniones las cosas son lo que son por mucho que se les cambie el nombre. salu2 Bueno ,gracias a todos por responderme ,ya lo veo un poco mas claro hoy he visto ESTO en san google,lo he probado y esta bastante bien el resultado y es muy fácil de hacer aumque no se si es realmente lo mismo en cuanto ha resultado,venga un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 con tener que usar dos tomas es HDR, quién dice que tengan que ser 3? un HDR es cualquier imagen que no pueda captarse con el sensor de la cámara en una sola foto, así que con dos también es HDR un saludo Rectifico minimo 2 tomas, lo que queria resaltar es que para obtener buenos resultados las tomas tienen que hacerse cambiando los parametros de la foto en la camara, gracias Ruben. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.