SALSAPERRETXIKO Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Este chorro (no llega a la categoría de catarata) esta en un riachuelo que pasa cerca de mi casa. Con las ultimas lluvias la cantidad de agua que echa lo hace muy fotogénico. Hoy hemos tenido 30ºC y cielo azul, si sigue esto así pronto dejara el chorro de tirar tanta agua. Saludos. Datos: Modelo: NIKON D90 ISO: 400 Exposición: 1/3 s Apertura: 16.0 Longitud focal: 24mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenos días Salsaperretxiko, Bonita fotografía. Yo quizás hubiese saturado un poco más el color, para mi gusto está un poco "lavada", pero simplemente es una opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hice varias tomas y espero subir alguna mas afortunada. El caso que yo en mi ordenador la veo con mas saturación y un poco mas contrastada que en esta del foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maryb Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Es buenisima esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Aupa Salsaperretxiko: ahí no se baña la bella lamia, y después se peina con peine de oro sus dorados cabellos? Uno de Garagarza (Arrasate-Mondragón) se enamoró de una de ellas, y cuando su madre le dijo que era una lamia, de pena se murió. La leyenda cuenta que la lamia acudió a la puerta de la iglesia en su entierro. Buen rincón y buena foto. Usaste trípode? Ya sabes que es preceptivo en estos casos. Ongi izan Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonita foto compa, aunque ya me gusta así, ¿has probado con un encuadre vertical? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Por supuesto con trípode. Como el acceso estaba un poco complicado (mucha pendiente y barro)aprobeché para probar de todo y no tener que volver a bajar: vertical, horizontal, acercando, alejando, etc. Así que tengo material para rato. Saludos compañeros y gracias por motivar. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Esta muy empastada, le falta contraste y demasiadas zonas negras, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta la composicion pero creo que sí le falta algo de contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 A mi me gusta la composicion pero creo que sí le falta algo de contraste Saludos Me pasa lo mismo. Creo que con un poco mas de contrastes ganaria mucho más. La compo me encanta. El formato vertical que comenta Belmi no quedaria nada mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas