jvmico Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Hola a todos.- Quisiera presentarme en mi primer post en este Foro. Aunque soy Nikonista hace bastante tiempo, acabo de inscribirme como nuevo forero. Mi experiencia con Nikon data de los años 80 en que adquirí una F3 nueva con varias lentes, posteriormente, compre en cuanto salió al mercado una F4 , así como una F con los dos pentaprismas que adquirí de segunda mano como pieza ya casi histórica.Todas las conservo, así como 14 lentes nikkor. Sin embargo en digital tengo muchísimo que aprender, mi inicio ha sido con una D 80 y mañana me entregan una D 700. Perdonad si os doy la lata preguntando, pero tengo mucho que aprender de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Un veterano nikonista nos viene bien a todos tu experiencia .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvmico Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Visant, muchas gracias por tu bienvenida.Aunque tengo experiencia en analógica incluido laboratorio, en digital soy un perfecto novato. Espero aprender de vosotros. Por cierto, acabo de recoger mi nueva D 700 y en lo poco que he visto es una maravilla.En cuanto me haga a ella, colgaré fotos para que me vayáis corrigiendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas