UROS Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola, no sabia donde ponerlo y este me parecia la parte del foro donde menos molestaba. A lo que vamos, desde hace unos tres dias me aparece en el foro al leer algun post de alguien las respuestas en links y no escritas como antes y la verdad, se hace un coñazo leer así. Alguien esta como yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 pues hombre, igual en off topic o press F1 iba mejor pero vaya... no sé si esto es a lo que te refieres pero cuando estás leyendo un tema en la pestaña de la derecha-arriba OPCIONES se te abre un desplegable y en modos de muestra creo que deberías tener puesto ESTÁNDAR... prueba a ver si es esto a lo que te refieres... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 me refiero a la parte de abajo de la foto, como ves no sale todas las respuestas desplegadas, sin no en formato link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 bueno, pues acabo de comprobar lo que te comenté y a mi me cambia a esa vista que indicas cuando lo colocas en la pestaña outline... esta debería estar en estándar para que sigas viendo todo como antes... has probado...? saludos h ...a mi me cambia la vista, no se a ti por qué no te lo hace... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 Movemos el tema a F1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Junio de 2008 Compartir Publicado 3 de Junio de 2008 arriba del foro: opciones, modo de muestra, estandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 a mi también me paso lo mismo, pero para que me funcionase el cambio tuve que cerrar la sesion, cambiarlo y volver a entrar.. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.