Jump to content

Aterrizando en HDR

Intervalo

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta, pero NO ES UN HDR, porque? pues porque HDR es alto rango dinamico y tu foto no lo tiene.-

Se esta desvirtuando lo que es un procesado digital que busca unos resultados concretos (aumentar el rango dinamico de la imagen)con cualquier procesado que utilice el soft de estos programas, insisto tu foto me causa buena impresión a nivel estetico pero....NO ES HDR.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero NO ES UN HDR, porque? pues porque HDR es alto rango dinamico y tu foto no lo tiene.-

Se esta desvirtuando lo que es un procesado digital que busca unos resultados concretos (aumentar el rango dinamico de la imagen)con cualquier procesado que utilice el soft de estos programas, insisto tu foto me causa buena impresión a nivel estetico pero....NO ES HDR.

salu2

+1 de acuerdo con pacof.

Me gusta la compo de la foto pero deberia estar en retoque digital y no HDR. Hay zonas oscurisimas en la toma, sobretodo en la parte izquierda.

Un saludo

Enlace al comentario

Tenéis razón, he usado diferentes exposiciones y tonos para desaturar el cielo y saturar los colores de la vegetación, pero no es un HDR como los que he visto de ejemplo porque no muestra zonas claras y sombras con el mayor detalle posible, he buscado más la composición de elementos y colores, disculpar la confusión y gracias por comentar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...