Intervalo Publicado 1 de Abril de 2011 Compartir Publicado 1 de Abril de 2011 Buenas, aqui mi primera prueba de HDR: Saludos ISO: 200 Exposición: 1/400 s Punto f: f/10 Apertura max: 4.6 Longitud focal: 105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La foto me gusta, pero NO ES UN HDR, porque? pues porque HDR es alto rango dinamico y tu foto no lo tiene.- Se esta desvirtuando lo que es un procesado digital que busca unos resultados concretos (aumentar el rango dinamico de la imagen)con cualquier procesado que utilice el soft de estos programas, insisto tu foto me causa buena impresión a nivel estetico pero....NO ES HDR. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 La foto me gusta, pero NO ES UN HDR, porque? pues porque HDR es alto rango dinamico y tu foto no lo tiene.- Se esta desvirtuando lo que es un procesado digital que busca unos resultados concretos (aumentar el rango dinamico de la imagen)con cualquier procesado que utilice el soft de estos programas, insisto tu foto me causa buena impresión a nivel estetico pero....NO ES HDR. salu2 +1 de acuerdo con pacof. Me gusta la compo de la foto pero deberia estar en retoque digital y no HDR. Hay zonas oscurisimas en la toma, sobretodo en la parte izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intervalo Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Tenéis razón, he usado diferentes exposiciones y tonos para desaturar el cielo y saturar los colores de la vegetación, pero no es un HDR como los que he visto de ejemplo porque no muestra zonas claras y sombras con el mayor detalle posible, he buscado más la composición de elementos y colores, disculpar la confusión y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgolis Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Esta foto es una LDR de bajo rango dinamico que es el aplicar el efecto HDR a una sola foto, para ser HDR tendrian que ser tres fotos como minimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.