pordicho Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola Siguiendo con las estatuas, subo el Moises de Miguel Angel (impresionante). La luz es rara pero, no llevaba ni una sola moneda para encender la iluminación, y solo tiene la luz general de la iglesia, y además estaban a punto de cerrar, así que me las vi y desee para sacar una foto en condiciones. Espero que os guste. D700 60mm f5 1/60s iso 250 flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues creo que te ha quedado bien, quizas con iso un pelín mayor hubieras tenido algo mas de f: y p.d.c.?? es por contraponer otras posibilidad independientemente del gusto de cada uno. La piedad para las dificultades que comentas también está fenomenal, aunque algo caida a la izquiera?? puede ser ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola "pordicho". A mi personal mente me gusta. La estatua de Moisés "impone" y con este tono (un tanto oscuro), aun mas. Enhorabuena por intentarlo en esas condiciones de iluminacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pordicho Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Gracias por pasar. Le apliqué un poco de desenfoque gausiano a lo que no era la estatua para centrar más la atención sobre ella. Me gusta ese color, podría haberlo aclarado algo para que pareciese más blanco marmoreo, pero el marmol coje otros colores según la luz que le dé, y así la veo más dramática. Quizás por hacer algo diferente.. Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Diría lo mismo que en el comentario de la Pietá. Dices: el mármol coge otros colores según la luz que le dé. Eso pasa con todos los materiales, no únicamente con el mármol. No obstante, lo importante es que te guste a ti. Además, desde un punto de ejercicio fotográfico, casi todo tiene cabida. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 La foto la veo bien, pero así está demasiado subexpuesta, cierto que en esa iglesia-capilla hay poca luz (si, también estuve ), pero para eso están los RAW y el PS. No digo que la ilumines por completo, pero sí lo suficiente. La estatua realmente es espectacular, los detalles del cuerpo son increíbles (venas, musculatura...). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas