espejo9200 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 hola, estoy poco a poco entrando en el mundo de la fotografia de estudio, y me he hecho con unos flashes de segunda mano bastante bien de precio, unos Bowens mono 400D y otro Bowens de 200, queria saber si alguno de vosotros los tiene, u otros modelos y que tal van, si son suficientes para un estudio para retratos y cuerpo entero y sobre todo que me ha sorprendido bastante , la cantidad de segundos que tarda en recargarse el flash, y queria saber si esto es normal, o si todos los flashes de estudio tardan mas de un segundo en volver a estar operativos. Tambien he visto que detras del de 400 , hay una luz roja que pone "carga lenta", y no entiendo muy bien porque sale esta luz, y no encuentro ningun conmutador o boton que me de la opicion de carga rapida, y no se porque se enciende este testigo. Si alguien me puede echar una mano, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.