Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues eso, estoy buscando un intervalometro para mi d60 y practicar el timelapse, porque he visto cosas muy muy increibles, y yo me pico con facilidad, asi que necesito 1, pero no se donde buscar. en ebay he puesto intervalometro nikon d60 y no me sale na y en google tampoco. Alguna ayudita'??? please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 (editado) Pues eso, estoy buscando un intervalometro para mi d60 y practicar el timelapse, porque he visto cosas muy muy increibles, y yo me pico con facilidad, asi que necesito 1, pero no se donde buscar. en ebay he puesto intervalometro nikon d60 y no me sale na y en google tampoco. Alguna ayudita'??? please! Mira por AQUI Saludos. Editado 2 de Abril de 2011 por Santin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Pues eso, estoy buscando un intervalometro para mi d60 y practicar el timelapse, porque he visto cosas muy muy increibles, y yo me pico con facilidad, asi que necesito 1, pero no se donde buscar. en ebay he puesto intervalometro nikon d60 y no me sale na y en google tampoco. Alguna ayudita'??? please! Te valdria ESTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 son todos de nikon d70,80,90... pero pa d60 na de na... :) joo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 son todos de nikon d70,80,90... pero pa d60 na de na... joo Siento mucho que no te haya servido, pero mi intención era ayudarte. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 (editado) No te he comentao nada porque aun estoy averiguando como se compra o cuanto vale, yo de ingles nulo. y no se donde darle para saber donde lo puedo comprar y eso. perdona si te a sentao mal. Editado 3 de Abril de 2011 por Fernanditoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikernet Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Aquí hay alguno que creo que es "genérico" para las nikon SLR http://s.dealextreme.com/search/Timer+Remote+nikon+d60 Por cierto ¿qué diferencias hay entre un intervalometro y el ML-L3 por ejemplo? me refiero a que teniendo un ml-l3 y configurando alguna de las opciones como el intervalo entre disparos y demás ¿no se pueden hacer bastantes cosas con ambos productos aunque un poco más manual con el ML? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Aquí hay alguno que creo que es "genérico" para las nikon SLR http://s.dealextreme.com/search/Timer+Remote+nikon+d60 Por cierto ¿qué diferencias hay entre un intervalometro y el ML-L3 por ejemplo? me refiero a que teniendo un ml-l3 y configurando alguna de las opciones como el intervalo entre disparos y demás ¿no se pueden hacer bastantes cosas con ambos productos aunque un poco más manual con el ML? el ML-l3 es solo un disparador remoto sin cables, para larga exposicion y que no vibre la camara. unicamente para eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me he estado informando y supuestamente para la nikon d60 no hay intervalometros, hay inventos como el pclix que posteo el compañero, pero se sale de mi presupuesto. asi que ni intervalometros, ni motor de enfoque, ni orquillado, ni na de na... a comprarse una camarita nueva se dijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas