Jump to content

Madrid


s8000

Publicaciones recomendadas

5581275733_1d000dd4ae.jpg

 

 

 

CámaraNikon Coolpix S8000Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/4.8Lente41.2 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire

 

Gracias por la bienvenida,la foto esta tomada con una nikon s8000 en modo automatico ya que no tienen modo manual,lo del quemado puede ser porque retoque la foto con la propia camara para darle mas luz ya que me parecia un poco oscura.

 

5581273521_d9b1f7b07e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos!

pues te comento, como foto para tener esta bien, pero yo abria sacado algo mas, para ver el resto del encuadre.

la parte izquierda de la foto esta un poco quemada.

si pones los EXIF podran ayudarte mas el resto de compañeros :whistling:

veo que eres nuevo en el foro, asique bienvenido y sigue afotando que asi es como se aprende.

yo tambien soy nuevo y poco a poco, pues vas haciendo cosas nuevas y probando mucho que es de lo que se trata

un saludo!!

genoma18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...