ptr Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Tengo pensado comprarme una D3100 y me gustaria saber si se puede poner un microfono externo? He estado mirandolo por diferentes sitios de internet pero no me ha quedado claro... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 No trae para poner micrófono externo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 La D3100 no tiene para ponerle mic externo, asegurado vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Es lo que tiene tener una cámara de gama baja, que no lo tiene todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 AJAJAJ, si que tiene para ponerle un mic stereo hombre :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Miscellaneous/27045/Micr%C3%B3fono-est%C3%A9reo-ME-1.html Lo que si desconozco es el precio.. Edito: Acabo de leer que sobre los 130€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcostobar Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Buenas, he estado buscando y mira lo que he encontrado! http://imaging.nikon.com/lineup/microsite/d-movie/es/faq/index.htm mírate las preguntas de mas abajo y busca "¿Se puede usar un micrófono externo?" Es una putada ya que yo también tengo la d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Se sigue grabando en mono.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichono Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ahmmm, entonces?? tiene o no tiene entrada para microfono externo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian5100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola que tal soy nuevo! de Argentina, mira acá la gente se queja de que el video de la NIKON D3100 es muy bueno pero malo en calidad de Sonido! yo por ese motivo y algunos más me compré la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo tengo la D5100, se puede poner microfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.