SergitoErgoSum Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Hola, os dejo unas fotos de mi ultima sesión de Skate, comentadme que os parecen ^^ Un Saludo Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Más en http://www.flickr.com/photos/sergitoergosum/ Espero que os gusten y que os paseis a comentarme que os parecen... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 las fotos son muy dificiles para captar ese instante me parecen bien pero si entramos en detalle el corte del pie en la segunda, la tercella la ayuda de un flahs. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 hola, gracias por pasarte. Tienes razón respecto al skater, pero en el chico de la bici no se... tambien buscaba un poco eso, podia haberle iluminado mas a él pero no me gustaba como quedaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Buenas tardes SergitoErgoSum, vamos al lio jeje: 1ª Foto: En cuanto a la captura no te voy a decir nada, atrapar a un biker en el aire, y haciendo el truco es bastante complicado, pero si que veo un problema, la posición desde donde has tomado la fotografía. Da la sensación de que va a caer al suelo directamente "con el truco puesto", ya que no se distingue que hay rampa a la recepción del truco, me he dado cuenta mirando el skatepark completo. Si te hubieses puesto perpendicular a el, hubiésemos visto los quarters en ambos lados (o piscinas, no se exactamente que son porque no se ven). 2ª Foto: Bueno creo que ya lo sabes y te lo han comentado, ese pie, en una foto de skate, ya no es una foto de skate, donde lo importante es la tabla y el truco. Además lo habías capturado en el mejor momento. También intenta equilibrar la foto, esta volcada a derecha, y encima hace parecer que el skater está menos tumbado de lo que está. 3ª Foto: Personalmente nada que decir, estás a contraluz, y es parte de la foto, si le pones luz frontal pierde el contraluz que a mi personalmente me gusta. Encuadre y luces para mi perfect. Otra opción a esta foto es que hubieses pillado la sombra por completo, pero eso, otra opción, no digo que esta no sirva. 4ª Foto: Junto con la 3ª, para mi las mejores, por corregirte algo, también está volcada a la derecha (una de dos, o te desvías siempre al mismo punto o el skatepark está inclinado jejeje, te pasaba lo mismo en la 2ª). Buena simetría en la fotografía, competencia a tope, se les nota en la cara a los bikers Espero que te sirvan estos comentarios; un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergitoErgoSum Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 wow, gracias dani, ahora que lo dices, es cierto, no se ve la rampa jaja, para la proxima buscaré otra posición. Respecto al skater, es cierto que corté el pié, tengo otra foto por ahi de la misma zona, a otro skater, te la pongo a ver que te parece: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Gracias de nuevo ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas