Jump to content

Skatepark Sesion

SergitoErgoSum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo unas fotos de mi ultima sesión de Skate, comentadme que os parecen ^^

Un Saludo

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 800

5582065736_447369791b_z.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/5.3

Lente 45 mm

Velocidad ISO 400

5582056784_655e3dcc56_z.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

5582047078_0a25694e42_z.jpg

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/4.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

5575573908_f5f3fa565d_z.jpg

Más en http://www.flickr.com/photos/sergitoergosum/

Espero que os gusten y que os paseis a comentarme que os parecen... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes SergitoErgoSum, vamos al lio jeje:

1ª Foto: En cuanto a la captura no te voy a decir nada, atrapar a un biker en el aire, y haciendo el truco es bastante complicado, pero si que veo un problema, la posición desde donde has tomado la fotografía. Da la sensación de que va a caer al suelo directamente "con el truco puesto", ya que no se distingue que hay rampa a la recepción del truco, me he dado cuenta mirando el skatepark completo. Si te hubieses puesto perpendicular a el, hubiésemos visto los quarters en ambos lados (o piscinas, no se exactamente que son porque no se ven).

2ª Foto: Bueno creo que ya lo sabes y te lo han comentado, ese pie, en una foto de skate, ya no es una foto de skate, donde lo importante es la tabla y el truco. Además lo habías capturado en el mejor momento. También intenta equilibrar la foto, esta volcada a derecha, y encima hace parecer que el skater está menos tumbado de lo que está.

3ª Foto: Personalmente nada que decir, estás a contraluz, y es parte de la foto, si le pones luz frontal pierde el contraluz que a mi personalmente me gusta. Encuadre y luces para mi perfect. Otra opción a esta foto es que hubieses pillado la sombra por completo, pero eso, otra opción, no digo que esta no sirva.

4ª Foto: Junto con la 3ª, para mi las mejores, por corregirte algo, también está volcada a la derecha (una de dos, o te desvías siempre al mismo punto o el skatepark está inclinado jejeje, te pasaba lo mismo en la 2ª). Buena simetría en la fotografía, competencia a tope, se les nota en la cara a los bikers :(

Espero que te sirvan estos comentarios;

un cordial saludo,

Dani.

Enlace al comentario

wow, gracias dani, ahora que lo dices, es cierto, no se ve la rampa jaja, para la proxima buscaré otra posición. Respecto al skater, es cierto que corté el pié, tengo otra foto por ahi de la misma zona, a otro skater, te la pongo a ver que te parece:

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

5582061102_a0c0cbfa3e_z.jpg

Gracias de nuevo ^^

Enlace al comentario